Apartado de Preguntas Frecuentes o FAQs

Aquí encontrarás las preguntas frecuentes sobre Memuevo, para que no te quedes con ninguna duda y puedas disfrutar de la mejor experiencia de alquiler o suscripción de vehículos

Sin preocupaciones y con la mayor libertad posible

¿Qué diferencia hay entre el servicio de reserva o alquiler y el servicio de suscripción?
El servicio de alquiler se realiza de forma anticipada reservando durante un periodo de tiempo entre dos fechas cuya duración puede ser de 1 o varios días; el pago de este servicio se realizará en el momento de la reserva. En el servicio de suscripción tu eliges la fecha en la que quieres recoger el vehículo y el número de meses totales a los cuales estarás suscrito al vehículo; el pago por este servicio se realizará automáticamente mes a mes tu tarjeta de crédito.
¿Qué documentos se requieren para alquiler o suscripción de un vehículo?
Para alquilar o suscribirte a un vehículo, necesitas una licencia de conducir válida, una identificación oficial como DNI o NIE y una tarjeta de crédito válida.
¿Puedo cambiar de vehículo durante el servicio?
Solo en caso de que haya surgido un problema con tu vehículo podrás solicitar dicho cambio al concesionario al que se lo has alquilado. Solo en caso de haber disponibilidad se podrá gestionar el cambio de vehículo.
¿A quién le voy a alquilar el vehículo y donde tendré que recogerlo?
Memuevo es una agrupación de concesionarios de confianza en la Comunidad de Madrid. La oferta de vehículos que encontrarás en Memuevo es ofrecida directamente por estos concesionarios; por lo que cuando hayas reservado el vehículo recibirás por email la confirmación de la ubicación del concesionario donde tendrás que recoger el vehículo y los datos de su respectiva empresa. 
¿Puedo cancelar mi suscripción antes de que termine el plazo acordado?
En el momento de la reserva podrás consultar los términos y condiciones del concesionario propietario del vehículo para conocer los detalles de la política de cancelación.
¿Cuánto tiempo lleva el proceso de aprobación de una suscripción a un vehículo?
Cuando te suscribes a un vehículo a través de Memuevo, estás realizando una solicitudad al concesionario propietario de ese vehículo; cuando esta solicitud sea aceptada se procederá con el pago anticipado de la primera mensualidad. El proceso de aprobación generalmente toma de 24 a 48 horas, pero puede variar según la documentación y la demanda en ese momento.
¿Qué tipos de vehículos se ofrecen en alquiler y suscripción desde Memuevo?
Ofrecemos una variedad de vehículos, incluyendo turismos, furgonetas y Pick Ups. Puedes consultar nuestro stock de vehículos tanto en el apartado de alquiler como de suscripción en la web para ver las opciones disponibles.
¿Hay límites de kilometraje en las suscripciones o alquileres de vehículos?
En el momento de la reserva podrás consultar los términos y condiciones del concesionario propietario del vehículo para conocer los términos y condiciones del servicio.
¿Cómo puedo contactar al servicio de atención al cliente en caso de preguntas o problemas?
Si ya has realizado una reserva a través de Memuevo contacta con el concesionario a través del número de teléfono indicado en el email que habrás recibido al realizar tu reserva. Puedes consultar información general con el concesionario asignado después de tu reserva.
La inversión ha sido financiada por el Ministerio de Industria, Comercio y Turismo
Alquiler de coches en concesionarios de Madrid